Paulo Gazzaniga tiene nuevo destino en el fútbol inglés

El argentino trata de instalarse en algún club tras su salida del Tottenham Hotspur

Paulo Gazzaniga tiene nuevo destino en el fútbol inglés "Foto: Tucomunio" Paulo Gazzaniga tiene nuevo destino en el fútbol inglés "Foto: Tucomunio"

La lesión de Hugo Lloris en su hombro le dio la oportunidad de dar el salto al estrellato del fútbol europeo pero, desde entonces, la cosa no ha ido todo lo bien que debería. Pese a que su rendimiento como el circunstancial guardameta titular del Tottenham Hotspur fue bastante notable, el futbolista argentino no ha conseguido asentarse en ningún club y eso es lo que trata de conseguir en este mercado de fichajes veraniego, cuando se confirmó su nuevo destino.

Paulo Gazzaniga no tuvo suerte en su llegada al Elche CF, donde no pudo arrebatar minutos a Edgar Badía, uno de los mejores guardametas de toda LaLiga. Ahora, el argentino ha sido oficializado como nuevo refuerzo del Fulham, el cuadro que actúa como local en Craven Cottage y que tratará de regresar a la Premier League por la vía rápida. Gran refuerzo para uno de los gigantes de la Championship.

Últimas noticias

Comentarios recientes