La paupérrima situación de Adrián en el Liverpool

El portero sevillano ha pasado de ser una pieza importante a ser totalmente olvidado por Jurgen Klopp

La paupérrima situación de Adrián en el Liverpool / Depor.com La paupérrima situación de Adrián en el Liverpool / Depor.com

La situación de Adrián San Miguel en el Liverpool no está siendo nada buena ya que ha pasado de ser un futbolista relativamente importante a ser totalmente olvidado, convirtiéndose en el cuarto portero del equipo. Esto no gusta nada al guardameta sevillano quien considera que no se le está tratando como merece después de haberlo dado todo por el club cuando se le ha dado la oportunidad de formar parte del once titular.

A pesar de renovar su contrato con el conjunto de Anfield el año pasado hasta el próximo 30 de junio de 2022, el guardameta español no está pasando por su mejor momento en el equipo inglés dado que ha visto como Kellerher, quien hasta ahora era el tercer portero, le ha sobrepasado en rotación, lo que le lleva a un ostracismo muy claro. Tanto es así que en lo que llevamos de temporada Adrían todavía no se ha puesto los guantes para defender a los reds en partido oficial.

-¿Posible vuelta al Betis?

Desde hace varias temporadas se viene hablando de que el Real Betis Balompié estaría dispuesto a recuperar a Adrián para formar parte de su elenco de porteros y teniendo en cuenta que termina contrato a final de temporada, podría haber una posibilidad de volverlo a ver con la camiseta verdiblanca después de nueve temporadas. Con 34 años todavía tiene tiempo para ser importante en cualquier club y parece que la intención es la de salir del Liverpool si esta situación sigue alargándose ya que su deseo es jugar, o por lo menos, tener opciones de competir por un puesto algo que en Anfield hoy en día no tiene.

Últimas noticias

Comentarios recientes