
El Bayern de Múnich está en el ojo del huracán del mercado de fichajes actualmente, y es que el equipo germano, además de estar rindiendo a un gran nivel recientemente, podría dejar escapar a Benjamin Pavard en el período de traspasos veraniego. El defensor francés de 26 años, que puede jugar tanto de lateral como de central, termina contrato en 2024 y parece dispuesto a marcharse.
El zaguero galo está dispuesto a escuchar cuáles son las intenciones del Bayern con respecto a la finalización inminente de su vínculo con el cuadro alemán, pero Pavard también quiere escuchar las ofertas de los clubes interesados en su fichaje. Son varios los equipos que están tras los pasos de lo que muchos consideran una ‘ganga’ del mercado. Entre estos clubes se encuentra el Paris Saint-Germain, aunque Pavard reconoció a L’Equipe hace meses que tiene ganas de explorar otras opciones extranjeras.
-Barça y Madrid pelean por el fichaje de Pavard
Por ende, Benjamin Pavard ha atraído la mirada de grandes clubes como la Juventus. Sin embargo, dos de sus pretendientes más ‘feroces’ son tanto el FC Barcelona como el Real Madrid. Ambos clubes españoles aspiran a su incorporación para cubrir sus necesidades defensivas, que también se compensa con una faceta ofensiva que el francés ha explotado recientemente, con seis goles en su haber esta temporada. El entorno del jugador asegura que Pavard escuchará al Bayern de Múnich, consciente de que es uno de los mejores clubes del mundo, pero tanto los culés como los blancos le siguen de cerca.