Pedri ya se ve en el Barcelona

El joven atacante destaca en la UD Las Palmas

Mundo Deportivo Mundo Deportivo

Si siguen la Segunda División española no será ninguna sorpresa y si no la siguen, apunten el dorsal ‘28’ de la UD Las Palmas que está llamado a ser una de las estrellas del fútbol español y más concretamente del FC Barcelona. Pedro González 'Pedri', canario de la generación del 2002, quema etapas a la velocidad con la que deja atrás a rivales en la categoría de plata del fútbol nacional.

A sus 17 años recién cumplidos es un fijo en las alineaciones de Pepe Mel, ya ha sido convocado por la Sub-19 y está llamado para triunfar en el Camp Nou. El FC Barcelona se hizo con sus servicios en el pasado mercado veraniego para dejarlo en calidad de cedido en el conjunto grancanario, en principio por dos temporadas. Mientras tanto, Pedri supera con nota la prueba de fuego de la exigente Liga SmartBank, mientras se asienta como una de las promesas más ilusionantes del fútbol español.

Pese a tener un regate vertiginoso potenciado por la gran agilidad y velocidad que atesota es un '8' que quiere emular a Andrés Iniesta ("mi ídolo hasta que me muera"), que agradece todos los consejos que recibió de Jonathan Viera y vive con naturalidad todo lo que le sucede en un año mágico. Su mayor valedor actualmente es Pepe Mel que ha sufrido y disfrutado de Pedri en sus propias carnes, ya que Las Palmas dio un bajón de rendimiento con su marcha al Mundial Sub-17. "Fijaos en este chico, porque es millonario y no lo sabe", destacaba el extécnico del Real Betis o Deportivo de La Coruña, entre otros. Por otro lado, el propio futbolista (consciente de su buen hacer) se ve cada vez más cerca de lucir la elástica blaugrana: "Cuando esté con Messi me dará algo en el vestuario". Pronto el Camp Nou disfrutará de una de las joyas del territorio español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Villarreal se enfrentarán hoy jueves, 16 de julio de 2020, en la jornada 37 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes