Pedro Benito, el tiktoker de un millón de seguidores que debuta en Primera División

Con más de un millón de seguidores en Tik Tok, Pedro Benito cumplía su sueño de debutar con el Cádiz CF.

Pedro Benito debutaba tras sustituir a Álvaro Negredo. Foto: Getty Pedro Benito debutaba tras sustituir a Álvaro Negredo. Foto: Getty

En el pasado encuentro de la jornada ocho, que enfrentaba a Cádiz y Valencia, tuvo lugar un debut muy especial. Pedro Benito, jugador del Cádiz CF, debutaba con el conjunto cadista. Esta es su historia.

El pasado verano, el Cádiz CF fichó a Pedro Benito, procedente del UCAM Murcia B, para su filial. Tras varias buenas actuaciones con el Cádiz B y algunos goles impresionantes, que se hicieron virales en las redes sociales, Pedro Benito conseguía ser convocado con el primer equipo.

El pasado dos de octubre, ante el Valencia , Pedro Benito debutaba con el Cádiz CF, entrando al terreno de juego en el minuto 60. El joven delantero demostró sus ganas de aportar y durante los minutos que estuvo sobre el césped no dejó de correr y de luchar. Sin embargo, ¿por qué ha sido tan viral el debut de este futbolista?

Cuando llegó la pandemia, Pedro Benito tuvo la brillante idea de crear una cuenta de Tik Tok. Con el fin de entretener a la gente, Pedro Benito fue ganando fama, hasta el punto de que actualmente tiene más de un millón de seguidores, 1.300.000 seguidores para ser exactos.

Por esta razón, numerosas cuentas en las redes sociales se han hecho eco del debut del ‘tiktoker’ de moda.

-Un debut soñado para Pedro Benito

Como ha indicado el jugador a través de sus redes, se trata de un debut soñado. Su padre, Alberto Benito, también fue jugador del Cádiz CF y director deportivo del club, por lo que Pedro respira sentimiento cadista desde que era un niño.

Con su debut en la élite del fútbol español, sus seguidores no paran de crecer y pronto superará la cifra de 1.300.000 seguidores.

Últimas noticias

Comentarios recientes