Pedro León puede salir del club

El AC Milán quiere su cesión en enero.

El interés del AC Milán por Pedro León no es algo nuevo. El club italiano lleva tiempo detrás del extremo derecho del Real Madrid, y es que ya se quiso hacer con sus servicios cuando éste jugaba en el Getafe. Sólo los rápidos movimientos del club blanco evitaron un final diferente.

Pero durante la presente temporada está quedando claro que el AC Milán se muestra dispuesto a hacer un equipo de ensueño que les lleve a posicionarse, de nuevo, en el lugar que se merecen dentro de Europa. Por este motivo, y para seguir apuntalando su plantilla, pretenden fichar a Pedro León. El habilidoso regateador es una pieza muy codiciada.

La situación de Pedro León en el Real Madrid es algo complicada tal y como se ha podido ver con las últimas declaraciones de José Mourinho sobre el jugador español. ¿Cuáles son los motivos? Como bien hemos dicho en algunas ocasiones, Pedro León es un jugador ligeramente indisciplinado.

Y es con este horizonte con el que el AC Milán se plantea hacer una ofensiva por el jugador murciano. Por ello van a tratar de hacerse con si ficha en calidad de cedido para el próximo mes de enero. ¿La trampa? El conjunto rossonero pretende incluir una opción de compra en el acuerdo. Pedro León está muy valorado en tierras lombardas.

Últimas noticias

Comentarios recientes