Pedro Neto entra en la agenda de la Juventus de Turín

El atacante portugués se ha convertido en uno de los objetivos a largo plazo de la Vecchia Signora para los próximos mercados.

Javier Parra Peña | 15 Nov 2020 | 21.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Pedro Neto entra en la agenda de la Juventus de Turín
Pedro Neto entra en la agenda de la Juventus de Turín

La Juventus de Turín ha expresado su interés en el delantero del Wolverhampton, Pedro Neto, según informes en Italia.

Neto se ha establecido como un jugador clave para los Wolves esta temporada, comenzando los ocho partidos de Premier League hasta ahora. Ha estado construyendo sobre la promesa que mostró la temporada pasada, cuando anotó tres goles y agregó tres asistencias en 20 apariciones en la liga, nueve de las cuales fueron como titular.

Pedro Neto ya tiene un gol y dos asistencias esta temporada, ya que parece seguro que superará los números de la temporada pasada.

Su forma ha mantenido a Adama Traore fuera del equipo en las últimas semanas, e incluso le ha valido un nuevo contrato. Neto firmó un nuevo contrato de cinco años a principios de noviembre.

Sin embargo, varios clubes intentarán alejarlo de Molineux antes de que expire su nuevo contrato, y la Juventus de Turín podría ser uno de ellos.

Según el periódico Tuttosport, con sede en Turín, los campeones de la Serie A han señalado a Pedro Neto como un objetivo potencial para el futuro. Sería poco probable que se llegara a un acuerdo tan pronto después de que firmara un nuevo contrato, pero la Juventus lo tendrá en cuenta para las ventanas de transferencia posteriores.

Neto tiene algo de experiencia en la Serie A, después de haber pasado un año en la Lazio. Sin embargo, solo hizo cuatro apariciones, todas como suplente, antes de dirigirse a Molineux.

¿Neto se unirá a Ronaldo?

Su fortuna ha mejorado desde entonces, volviendo a ponerlo en el radar en Italia. También ha conseguido su primera convocatoria a la selección portuguesa, anotando en su debut en el actual parón internacional.

Pese a que la continuidad de Cristiano Ronaldo en Italia está en veremos, la posibilidad de juntarse con Pedro Neto y sumar nuevas variantes a su equipo, podrían asegurar su estadía en el principal monarca del balompié italiano en la última década.