Pedro Porro, el nuevo deseo de Florentino para la banda del Real Madrid

Según informa Ekrem Konur, el joven lateral es el nuevo deseo de Florentino Pérez para la banda derecha del Santiago Bernabéu.

Pedro Porro la está rompiendo en el Sporting de Portugal. Foto: Getty Pedro Porro la está rompiendo en el Sporting de Portugal. Foto: Getty

Florentino Pérez tiene un nuevo deseo para la banda del Real Madrid. Pedro Porro, jugador del Manchester City cedido en el Sporting de Portugal, el elegido.

El crecimiento de Pedro Porro en los últimos años ha sido inmenso. De ser un jugador más en la plantilla del Valladolid a ser titular indiscutible del Sporting de Portugal, equipo clasificado para los octavos de la Champions League.

Por si esto fuera poco, Pedro Porro era un titular indiscutible de la selección española sub-21. Sin embargo, tras cumplir los 22 años de edad, sumado al gran interés de Luis Enrique, el joven lateral derecho comienza a ser un asiduo en las convocatorias de la selección española absoluta.

Con su gran crecimiento, Pedro Porro no hace más que darle la razón a aquellos que apostaron por él en el Manchester City. El equipo de scouting del conjunto inglés fichó a Pedro Porro en 2019, procedente del Girona, llegando a desembolsar doce millones de euros por su fichaje. Parecía una cifra excesiva pero que, con el tiempo, parece más que adecuada.

Cedido las dos últimas temporadas en el Sporting de Portugal, en el próximo mes de junio regresará al Etihad Stadium. Por lo tanto, si Florentino Pérez quiere cerrar la llegada del joven lateral al Real Madrid, primero deberá negociar con la directiva del Manchester City. Según informa Ekrem Konur, Pedro Porro es el nuevo deseo de Florentino Pérez.

Al ser un jugador que aún no ha debutado con el equipo de Manchester, puede que las negociaciones sean más asequibles. No obstante, seguro que Pep Guardiola es conocedor de la valía de Pedro Porro y pondrá trabas a su posible salida.

-El precio que fijaría el Manchester City

Teniendo en cuenta que Pedro Porro llegó al Manchester City tras un desembolso de doce millones por parte del club británico, y que su valor de mercado es de 20 millones de euros según Transfermarkt, no parece que el Real Madrid pueda cerrar su fichaje por una cantidad inferior a los 25 millones de euros.

No obstante, la negociación podría incluir a jugadores que hicieran más barata la llegada de Pedro Porro al Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes