La pelea por Mauro Icardi continua

El delantero argentino sigue sin tener un destino cierto

Javier Parra Peña | 14 Aug 2019 | 22.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El culebrón de Mauro Icardi no se detiene y todo parece indicar que, a menos que pase algo extraño, tendremos muchas noticias las últimas dos semanas del mercado en torno al argentino que, pese a afirmar que ya no quiere seguir en el Inter de Milan y estos tampoco cuentan con él, necesita moverse rápido para poder cumplir sus objetivos y no tener que estar en las peores condiciones posibles esta temporada, es decir, no jugar mínimo hasta el mes de diciembre, cuando se abre nuevamente el mercado.

La situación es complicada pese a tener tres opciones muy importantes sobre la mesa: Juventus de Turín, Nápoles y Roma, quienes necesitan un delantero de categoría para la próxima temporada y quieren aprovecharse de la situación de Icardi para pescarlo pero, al mismo tiempo, todos tienen sus inconvenientes.

La Vecchia Signora es la primera elección del futbolista. Icardi quiere irse a Torino y Wanda Nara ya se ha comunicado con el director deportivo para llegar a un acuerdo. Pero, los problemas, yace en lo complicado que se han tornado las relaciones de la Juve con el Inter de Milán lo que ha generado que el precio de la operación sea mucho mayor que en comparación al resto. Por lo mismo, tendrán que firmar las salidas de Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín para pujar por Mauro. El neroazurro pide 75 millones pero le podría interesar un truque con Dybala aunque, Paulo estaría más interesado en irse al PSG ante la posible salida de Neymar.

Por otro lado, la Roma sería el conjunto mejor posicionado para llevárselo debido a que podrían ofrecer a Edin Dzeko en la operación, pieza que interesa mucho a Antonio Conte, y ofrecerían al bosnio más 40 millones de euros. Pero, al mismo tiempo, Icardi prefiere esperar un poco más por la Juventus, según informan diferentes medios italianos. La Roma le ofrece un contrato de 8 millones de euros anuales.

Para finalizar, el Napoli sigue pendiente de la situación pero, para poder meterse en el barro, deben salir de Milik para poder ingresar el dinero que pide el Inter. Por otro lado, Ancelotti estaría más interesado en la llegada de James Rodríguez que de la de un delantero nuevo que, ante cualquier eventualidad, podría apostar por Fernando Llorente que se encuentra libre en este momento.

El culebrón de Icardi sigue siendo uno de los más movidos del mercado y, a pocos días del final del mercado, todo parece indicar que todo se podría desenvolver en una operación en cadena.