Peligra el futuro del tridente Salah-Mané-Firmino

La delantera 'red' que lleva años dominando en la Premier League podría estar a un paso de romperse

Peligra el futuro del tridente Salah-Mané-Firmino / PremierLeague.com Peligra el futuro del tridente Salah-Mané-Firmino / PremierLeague.com

El Liverpool podría estar a punto de cambiar tal y como lo conocemos ya que se plantean romper el tridente que llevan años formando Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané. Todo parece indicar que en el equipo de Anfield estarían preparando la salida del delantero brasileño ya que esta temporaa ha firmado unos números muy poco satisfactorios y tienen en plantilla a un hombre que puede quedarse en su sitio con mayores garantías.

Tal y como desvela el medio inglés 'TheAthletic', los reds se plantean la salida de Roberto Firmino para ingresar un buen puñado de millones ya que cuenta con 29 años y su rendimiento está muy por detrás al de sus compañeros de ataque Salah, Mané y Diogo Jota, este último sería su sustituto en el once titular de Jurgen Klopp. El futbolista portugués ha hecho una notable temporada a pesar de su lesión y de ser prácticamente siempre suplente, anotando 13 goles, cuatro más que un Firmino que ha estado muy errático este año.

-Quieren sangre fresca para su futuro

Klopp es consciente de que debe renovar el Liverpool si de verdad quiere seguir compitiendo contra clubes como Manchester United, Manchester City o Chelsea y todo pasa por asegurarse el futuro dando paso a jugadores jóvenes con talento, como en este caso Diogo Jota. Roberto Firmino es un futbolista de una calidad increible, sin duda uno de los más infravalorados de la historia del fútbol, pero sí que es cierto que no es un delantero centro nato, no es un jugador que pueda anotarte 30 goles por temporada, algo que parece que el portugués si que puede hacer dado que tiene muchísimo más gol que el de la canarinha.

Últimas noticias

Comentarios recientes