Peligran la Champions y la Europa League

La disputa de ambas competiciones se complica: Napoli y Roma, los últimos en bajarse

Peligran la Champions y la Europa League "Foto: Marca" Peligran la Champions y la Europa League "Foto: Marca"

La expansión del coronavirus procedente de China sigue afectando de sobremanera lógica a la disputa de los encuentros pertinentes. Las medidas de disputar los distintos partidos a puerta cerrada no ha sido el último paso que han dado las organizaciones pertinentes. La suspensión de las competiciones está a la vuelta de la esquina, visible en la visita de los equipos italianos al territorio. La última noticia conocida acerca del tema ha sido la oficializión de la AS Roma de su no viaje a Sevilla, algo que el Napoli podría secundar y que el Getafe ya aseguró ante su viaje a Milán.

Ni la AS Roma, en su encuentro previsto para el jueves en Sevilla, ni el SSC Napoli para visitar al Fútbol Club Barcelona, han recibido los permisos necesarios para viajar a España. Tanto la Europa League como la Champions League están muy cerca de suspenderse puesto que atrasarse es una imposibilidad según el calendario FIFA.

La situación generada por el coronavirus a nivel mundial está llegando a tal extremo, que no existe garantía ninguna de que los encuentros correspondientes a todas las competiciones se disputen y se acabe la temporada con la normalidad mínima requerida. Situación límite que habrá que aguardar en las próximas horas para saber qué sucede.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes