Peligro en Boca: Europa viene a por Esteban Andrada

Es uno de los futbolistas que más interés despierta en varios equipos europeos

Peligro en Boca: Europa viene a por Esteban Andrada Peligro en Boca: Europa viene a por Esteban Andrada

Parece que a sus 28 años, a Esteban Andrada le ha llegado el momento de dar el salto a Europa. El portero de Boca Júniors lleva tiempo sonando con fuerza para recalar en algún equipo importa del viejo continente y casi cuando la temporada en Argentina llama a su fin, ya son varios los equipos con los que se le está relacionando al portero nacido en San Martín y que ya ha debutado con su selección. Hace poco se habló del PSG, equipo al que llegaría como suplente ya que Keylor Navas sería el titular claro, a la espera de lo que suceda con Areola cuando regrese de su cesión en el Madrid. En las últimas horas, Tuttosport lo relaciona con el Milán.

Es cierto que los rossoneri tienen en Gianluigi Donnarumma al mejor portero de su país y de solo 20 años, pero llevan tiempo intentando convencerle para que renueve y el italiano sigue sin hacerlo y no son pocas las voces que colocan a Donnarumma en otros grandes como el Real Madrid, equipo al que se le unió hace dos temporadas. Andrada vendría a ocupar no solo la posible marcha de Gigi, sino poder ser su suplente en el caso de que termine renovando. De hecho, la prioridad del Milán a día de hoy es trabajar en el nuevo contrato de su portero, sobre todo para guardarse una posible salida futura y asegurarse así un traspaso mayor.

El PSG también quiso a Donnarumma y llegó a ofrecer a Areola y 20 millones, algo que rechazaron en Milán. El portero de Boca es uno más de los jugadores que los dirigentes del equipo italiano están siguiendo en Sudamérica y habrá que ver si no es el único equipo que pretende hacerse con los servicios del buen portero argentino, que está teniendo buenas actuaciones con Boca y cuyo precio de mercado no es demasiado alto, no superando los 10 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes