El peligro oculto del Wolves frente al Sevilla FC

El cuadro hispalense deberá afrontar varios peligros en la noche de hoy

El peligro oculto del Wolves frente al Sevilla FC "Foto: Marca" El peligro oculto del Wolves frente al Sevilla FC "Foto: Marca"

El Sevilla Fútbol Club se encuentra inmerso en estos momentos en el camino para conseguir su sexta Europa League. El rey absoluto de la competición está a tres partidos de volver a levantar un título varias temporadas después, pero deberá hacerlo paso a paso y eliminando a cada uno de los difíciles escollos que irá encontrándose en su dura travesía por Dusseldorf. El primero, el Wolverhampton Wanderers de Nuno Espírito.

Y la realidad es que, siendo favoritos, el Wolves no es un equipo fácil de tumbar, ni muchísimo menos. Un equipo que en la Premier League ha estado en la pelea por la Champions League hasta las últimas jornadas, y que cuenta con una serie de futbolistas bastante interesantes en sus filas.

Pese a que muchos analistas y expertos destacan las figuras de Raúl Jiménez y Adama Traoré, el Sevilla deberá tener mucho cuidado y atar con soga corta a Daniel Podence, el extremo portugués que fichó por los lobos el pasado año procedente del Olympiacos.

No es que el mexicano o el extremo español no merezcan los elogios, ni mucho menos. Pero en muchas ocasiones se olvidan del atacante luso. Podence es una tercera espada muy pero que muy peligrosa, un jugador que es capaz de regatear en una baldosa, con una velocidad de vértigo, y que en el sistema de Nuno pulula en tres cuartos de cancha con total libertad, moviéndose de derecha a izquierda e incluso por el centro. Un peligro constante, un reto importante para Diego Carlos y Jules Koundé que no han tenido fisuras en sus últimas actuaciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes