En peligro la renovación de Gavi con el Barça

El joven jugador del FC Barcelona sigue sin renovar con el cuadro culé y se dan distintas versiones de lo que podría estar sucediendo. Mientras, clubes importantes siguen la situación del andaluz

En peligro la renovación de Gavi con el Barça En peligro la renovación de Gavi con el Barça

El FC Barcelona sigue sumando problemas a la causa, y es que los culés, además del grave perjuicio económico con el que conviven actualmente, podrían perder a una de sus jóvenes estrellas. Gavi sigue sin renovar con el Barça y hay distintas versiones de lo que sucede y de donde reside el origen de la dificultad de dicha renovación, que lleva hablándose desde hace tiempo pero sin llegarse a ningún tipo de acuerdo.

La versión del FC Barcelona, con Joan Laporta a la cabeza, es que la renovación lleva varios meses sobre la mesa y que el joven futbolista no ha respondido todavía. Sin embargo, la versión de Gavi y su entorno es completamente distinta, y es que al parecer el prometedor sevillano quiere seguir formando parte del Barça, pero no ha llegado ningún tipo de oferta de renovación, según afirmaron en 'El Chiringuito'.

Gavi sigue sin renovar y dos equipos importantes siguen al jugador culé

Tanto Laporta como Gavi cuentan versiones diferentes de lo sucedido y, pese a que siempre ha de estar el beneficio de la duda hasta que se confirme la verdad, lo cierto es que el jugador de 17 años ya dijo en su día que su deseo era el de permanecer en el Barça. Pese a las distintas hipótesis, el caso es que pasan los días y el chaval de Los Palacios sigue sin renovar.

Además del problema que ello conlleva, con el riesgo de perder a una de sus más que posibles futuras estrellas, tanto el Liverpool, que está dispuesto a pagar la cláusula del futbolista culé, como el Bayern de Múnich, interesado desde hace meses en la situación del joven, están apretando para aumentar sus posibilidades de hacerse con el jugador andaluz.

Tendremos que ver cómo termina todo, pero de momento no parece que dicha renovación vaya a llegar a buen puerto, aunque quizá el Barça esté esperando sus correspondientes ingresos. Ya afirmó Laporta que realizaría movimientos a partir del 16 de junio. ¿Será entonces cuando Gavi renueve? ¿O terminará marchándose a otro club? Sólo el mercado de fichajes lo determinará definitivamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes