Pellegrini está preocupado por el rendimiento de Fekir

El futbolista francés es el jugador que tiene que marcar la diferencia en el equipo verdiblanco pero aún no ha conectado con el técnico chileno

Pellegrini está preocupado por el rendimiento de Fekir / Okdiario.com Pellegrini está preocupado por el rendimiento de Fekir / Okdiario.com

Nabil Fekir no está al nivel que tenía la pasada temporada en el Real Betis Balompié y uno de los más preocupados por su nivel es sin duda Manuel Pellegrini, quien necesita la mejor versión del centrocampista galo lo antes posible ya que es consciente de que es un futbolista totalmente imprescindible para el equipo bético. El francés la pasada temporada fue el mejor futbolista verdiblanco en una temporada bastante gris, y esperaban que este año manteniese el nivel ya que en poco tiempo se ha convertido en el líder del equipo.

Manuel Pellegrini habló en la rueda de previa al partido de Liga de esta semana ante el Atlético de Madrid y expresó su preocupación por el nivel de Fekir, que no es malo, pero no es el líder que necesita su equipo, "Yo estoy hablando con todos los jugadores durante la semana. Él mismo sabe que tiene que hacer más dentro del campo, ojalá se encuentre con su fútbol lo antes posible. Todos esperaban muchísimo. Ha tenido una pretemporada complicada, yo creo que él es consciente de que tiene que mejorar, tiene toda la confianza del cuerpo técnico y esperamos que levante su rendimiento en los próximos partidos".

-La gran sorpresa bética

El año pasado Nabil Fekir fue el fichaje más sorprendente de las grandes ligas ya que nadie esperaba que fuese a firmar por un club como el Betis si teníamos en cuenta los clubes que estaban tratando de hacerse con sus servicios como Arsenal o incluso el Liverpool. Finalmente el Betis se hizo con el francés por poco más de 25 millones de euros y su meteórica adaptación al fútbol español fue lo más positivo de su contratación, por eso cuesta tanto verlo ahora tan 'desconectado' en los partidos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes