Pellegrini quiere la renovación de Mandi

El técnico chileno considera que el argelino es imprescindible para su plantilla y desea mantenerlo mucho más tiempo en el club

Pellegrini quiere la renovación de Mandi / Besoccer.com Pellegrini quiere la renovación de Mandi / Besoccer.com

La renovación de Aissa Mandi es una de las operaciones pendientes del Real Betis Balompié ya que llevan negociando desde hace meses pero de momento no se sabe absolutamente nada. El central argelino ha entrado en su último año de contrato en el equipo verdiblanco y de momento todavía no tiene una propuesta en firme para ampliar su vínculo en Heliópolis, eso sí, nadie duda de que terminará quedándose dado su interés en ello.

Las negociaciones están encaminadas y se maneja que la prongolación de contrato sería por cuatro años más, hasta que el defensa cumpla 33 años. Lo más importante para el futbolista, más allá de los años de contrato, es la subida de salario. Tal y como aseguran los compañeros de 'El Desmarque', Mandi era uno de los pocos jugadores que permanecía con fichas antiguas que no eran acordes al rendimiento deportivo que el jugador ha ofrecido. Nadie duda de que va a terminar quedándose en el equipo andaluz pese a no tener una propuesta en firme de momento ya que el jugador quiere quedarse en el Betis y parece que su ampliación de contrato no será ningún problema.

-Pelegrini lo quiere más tiempo bajo sus órdenes

El defensa africano es muy importante para el equipo verdiblanco y poco le ha faltado a Pellegrini para darse cuenta de ello puesto que en la rueda de prensa previa al partido de esta semana ha afirmado que su deseo es que Mandi termine quedándose mucho más tiempo en el club dado que importantísimo en sus planes, "Estoy muy contento con su rendimiento. Es muy importante que siguiera, ojalá llegue a un acuerdo y pueda renovar su contrato. Ojalá los próximos días podamos tener una noticia positiva que ya firmó pero él no tiene la cabeza puesta en la renovación. La tiene en el equipo y en rendir".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes