Pellegrini sigue buscando un central

Espera que el club haga un esfuerzo por el argentino

Desde hace semanas se sabe que Manuel Pellegrini quiere mejorar la defensa del Manchester City y uno de los jugadores que más gusta al técnico chileno es precisamente Nicolás Otamendi, jugador que ya dejó claras sus intenciones de salir del Valencia CF durante el mercado de fichajes. El caso es que en Valencia dejaron muy claro que el jugador sólo saldrá si llega una oferta de 50 millones de euros, de manera que los de Mestalla están esperando a que lleguen las primeras ofertas por el jugador, algo que ha día de hoy todavía no ha ocurrido y que podría retrasarse todavía unas semanas.

El caso es que Manuel Pellegrini sigue interesado en hacerse con los servicios de Nicolás Otamendi, de manera que espera que los responsables de su equipo puedan hacer un esfuerzo a nivel económico para lograr llegar a un acuerdo con el Valencia.

Pese al supuesto interés de varios equipos como el Manchester United y el Manchester City lo cierto es que el Valencia no ha recibido ninguna oferta por el jugador, de manera que el futbolista se ha unido al resto de sus compañeros y ha empezado la pretemporada con el Valencia CF.

Así pues, ante la falta de ofertas el jugador se ha visto en la obligación de unirse al resto de sus compañeros, pese a que su objetivo era el de no volver a Valencia tras anunciar su deseo de salir del conjunto de Mestalla.

Últimas noticias

Comentarios recientes