Pennant entre Wolverhampton y Nápoles

Jermaine Pennat, centrocampista de vasta trayectoria en Inglaterra, seguramente deje el Zaragoza para irse a otro país. Los rumores lo vinculan con el Wolverhampton, aunque también con el Nápoles italiano.

Jermaine Pennant, centrocampista de vasta trayectoria en Inglaterra, seguramente deje el Zaragoza para irse a otro país. Los rumores lo vinculan con el Wolverhampton, aunque también con el Nápoles italiano.

Todo lo que sube, baja. Lo que va, vuelve. Y la serie de frases sin sustancia podría seguir, aunque no conviente poner los bueyes adelante del caballo. Por ahora no hay certezas de que Jermaine Pennant vuelva para la Premier League, pues bien podría irse para la Serie A. Esta pulseada entre ingleses e italianos, entre Wolverhampton y Nápoles, aún no afloró, aunque podría convertirse en una linda batalla del verano.

Pennant, británico de origen jamaiquino, estuvo seis años en el Arsenal, pasó por Watford, Leeds, Birmingham City, Liverpool, Porstmouth y, en 2009, fichó para el Zaragoza. En la última temporada no ha brillado, por lo que no querrán seguir contando con sus servicios. De ahí las especulaciones, los supuestos intereses y los rumores que esparció Sky Sports y Corriere dello Sport. ¿Volverá Penninho a la casa de sus padres?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes