El peor aniversario posible para Bruno en el Villarreal

El centrocampista groguet cumplirá este jueves tres años desde su último partido oficial

El peor aniversario posible para Bruno en el Villarreal "Foto: El Desmarque" El peor aniversario posible para Bruno en el Villarreal "Foto: El Desmarque"

La travesía por el desierto que lleva años acumulando Bruno en el Villarreal ha resultado ser más larga de los que parecía. El centrocampista groguet ha arrastrado una serie de problemas físicos que le han dejado en el dique seco tres años. Demasiado tiempo para que un futbolista de tanta calidad no se vista de corto.

Será este próximo jueves 21 de mayo cuando se cumplirán tres años naturales desde que Bruno no juega un partido oficial. Lo hizo el 21 de mayo de 2017 frente al Valencia Club de Fútbol en Mestalla, en el encuentro que cerraba para ambos clubes la temporada que arrancó en 2016 (información publicada en Estadio Deportivo).

Este aniversario que seguro que Bruno nunca quiso cumplir llega en un momento positivo para el futbolista, que ya ha pasado lo peor y ha sido capaz de dejar atrás todas esas sombras.

Bruno ya ha regresado al trabajo individual con el Villarreal y se encuentra en los plazos últimos de su recuperación. El jugador que ha sido uno de los mayores baluartes del siglo XXI en el cuadro amarillo podría ser un refuerzo de lujo para el equipo castellonense de cara a esa segunda mitad de la temporada o pensando ya en el próximo curso.

El mentor de Rodri, un jugador único con unas condiciones especiales para defender por delante de los centrales, así como para ordenar y dirigir a su equipo desde la medular con sus dotes de combinación y distribución.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes