El peor Iago Aspas en el peor momento para el Celta

El delantero español está muy lejos de su mejor versión y el club gallego lo está notando en este arranque de curso

El peor Iago Aspas en el peor momento para el Celta El peor Iago Aspas en el peor momento para el Celta

El Celta de Vigo está teniendo un complicado inicio de temporada en el que los resultados no están saliendo tal y como se esperaban para el conjunto que dirige el técnico argentino Eduardo Coudet, todo ello después de un final de temporada pasada en el que incluso se salió con la posibilidad de disputar competiciones europeas algo con lo que se esperaba estar luchando en el presente curso.

Sin embargo, el Celta no solo está lejos de esas posiciones, sino que además bordea la zona de descenso, algo que viene derivado por el bajo rendimiento que están ofreciendo varios futbolistas de la actual plantilla, destacando por encima del resto un Iago Aspas que ni mucho menos está al nivel que se espera a ser el líder del conjunto celeste sobre el terreno de juego, algo que no ha pasado desapercibido para un Coudet que ha querido salir en defensa de su máxima estrella.

"No está acostumbrado a estas situaciones"

"Estamos tratando de ayudar a que Iago vuelva a su mejor versión. Sabemos que los inicios de temporada le cuestan, pero le necesitamos al máximo cuanto antes porque es un jugador muy determinante para nosotros. Por supuesto mantengo toda mi confianza en él, y estoy seguro de que pronto va a aparecer todo su fútbol. Son momentos deportivos a los que no está acostumbrado, pero tratamos de transmitirle tranquilidad", sentenció un Coudet que por su parte no corre peligro de momento a pesar de que el Celta suma únicamente siete puntos en las nueve primeras jornadas de LaLiga.

Últimas noticias

Comentarios recientes