Los peores fichajes de la historia reciente del Sevilla

El club hispalense acumula grandes fiascos en el mercado

Los peores fichajes de la historia reciente del Sevilla Los peores fichajes de la historia reciente del Sevilla

Monchi siempre ha sido considerado como uno de los mejores directores deportivos del mundo, especialmente por su enorme capacidad de encontrar en el mercado jugadores prácticamente desconocidos para muchos, que posteriormente se han convertido en auténticas estrellas mundiales, teniendo el Sevilla la suerte de contar con todos estos hombres que han ayudado a vivir la mejor época de la historia del club.

Sin embargo, no todo han sido aciertos por parte del ex jugador, y eso es precisamente lo que vamos a repasar hoy en fichajes.net con el top 5 de peores fichajes de la era Monchi en Sevilla.

Arouna Koné

El delantero africano aterrizó en el Ramón Sánchez Pizjuán después de que Sevilla y Levante acordaran su traspaso por 12 millones de euros, cifra que por supuesto jamás pudo llegar a justificar el futbolista de Costa de Marfil, que marcó un gol en 40 partidos, saliendo posteriormente gratis al Everton.

Raul Rusescu

El delantero rumano era el mejor en su país, lo que llamó la atención de un Monchi que no tardó en descubrir el gran error que había cometido. Rusescu nunca estuvo al nivel necesario para una gran liga europea, y lo mejor que se recuerda es que su inversión económica tampoco fue demasiado elevada, costando únicamente dos millones de euros.

Baba Diawara

Otro delantero que le salió rana al Sevilla. Después de destacar en el Marítimo portugués, el conjunto hispalense pagó tres millones de euros por el jugador senegalés, que tras un año nefasto salió cedido a Levante y Getafe antes de volver gratis a Portugal. Cuatro goles en 34 partidos fue su bagaje.

Tomas de Mul

En aquel momento, el futbolista belga era considerado como uno de los más prometedores de su país, y en Nervión soñaron con la posibilidad de haber encontrado oro por tan solo cinco millones de euros. Sin embargo, todo se trató de un espejismo, siendo las lesiones y el bajo rendimiento una losa demasiado pesada para el futbolista, que acabó saliendo gratis.

Ciro Immobile

El delantero italiano aterrizó en Sevilla tras un acuerdo con el Borussia Dortmund. En Nervión tenían la esperanza de que el jugador recuperase la versión que mostró en el Torino, pero nunca llegó a ser ni la mitad de aquel futbolista. Cuatro goles en 15 partidos dejaron muy mal sabor de boca con un jugador que ahora es máximo goleador de la Serie A con la Lazio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes