Pep Guardiola conoce al mejor sustituto de Leroy Sané

El técnico del Manchester City quiere pescar en LaLiga

Pep Guardiola conoce al mejor sustituto de Leroy Sané Pep Guardiola conoce al mejor sustituto de Leroy Sané

El mercado no ha hecho nada más que empezar y ya se ha conocido el primer ‘bombazo’ del verano, el fichaje de Leroy Sané por el Bayern de Múnich. Esto conlleva que se haga un efecto dominó entre los grandes clubes y ahora el balón está en el tejado del Manchester City para hacer un traspaso millonario. Por su parte, Pep Guardiola ya ha elegido al candidato favorito para hacerse con el puesto del atacante alemán. No se trata de otro que de Mikel Oyarzabal, mediapunta de la Real Sociedad.

El conjunto donostierra esperaba un verano muy tranquilo, donde no barajaba hacer ningún fichaje para la próxima campaña, salvo prorrogar la cesión de Martin Odegaard. Sin embargo, esto puede dar un vuelco de última hora y revolver las aguas mansas del Reale Arena. Además, según MundoDeportivo, en la cúpula de la Real Sociedad existe una gran preocupación por la posibilidad de que se marche Mikel Oyarzabal.

Cabe recordar que el Manchester City acaba de percibir 50 millones de euros por el internacional absoluto alemán y Pep Guardiola siente admiración por el canterano ‘txuri-urdin’. Además, sobran responsables técnicos en el equipo citizen que conocen bien al canterano realista, donde ya estuvieron interesados hace varias campañas, pero no pudo concretarse su traspaso.

La parte tranquilizadora del equipo vasco es el contrato de Mikel Oyarzabal. La vinculación del futbolista es hasta 2024 y cuenta con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, donde la Real no perdonaría ni un solo céntimo. No obstante, Pep no se rendirá y habrá que estar atentos si hay novedades entre el futbolista vasco y el City.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes