Pep Guardiola da el visto bueno para el fichaje de Rafael Leao

El Manchester City necesita incorporar un delantero centro que le puede ofrecer soluciones dentro del área y agregar un perfil que no tienen en plantilla en la actualidad

Pep Guardiola da el visto bueno para el fichaje de Rafael Leao Pep Guardiola da el visto bueno para el fichaje de Rafael Leao

Según la información del periodista italiano Rudy Galetti y como confirmamos nosotros en Fichajes.net hace algunas semanas, el Manchester City está siguiendo de cerca a Rafael Leao con la intención de convertirlo en uno de los fichajes estrellas del club en el mercado de fichajes de verano. El delantero joven que necesita el club después de la salida de Sergio Agüero.

El informe confirma que Pep Guardiola ha mostrado mucho interés en el delantero portugués, quien se ha convertido en una de las sensaciones de la Serie A y uno de los líderes ofensivos del AC Milan de Stefano Piolo.

El elegido pro Pep

El Manchester City necesita incorporar un delantero centro que le puede ofrecer soluciones dentro del área y agregar un perfil que no tienen en plantilla en la actualidad. En el mercado de fichajes de verano intentaron fichar a Harry Kane y Cristiano Ronaldo, pero ninguno de los dos movimientos se lograron concretar y se quedaron sin un delantero centro de calidad por el resto de la temporada.

Pese a tener intenciones de intentar nuevamente el fichaje de Kane y la posibilidad de incorporar a Erling Haaland está latente, la opción de Rafael Leao gusta mucho en el Etihad Stadium debido a su capacidad para llegar al gol, movilidad dentro/fuera el área y que puede ocupar varias posiciones dentro del flanco ofensivo. Esta temporada tiene 5 goles y 3 asistencias en 1389 minutos disputados con el AC Milan sin ser delantero centro en la mayoría de los encuentros.

Leao se uniría a sus compatriotas Rubén Dias, Joao Cancelo y Bernardo Silva, quienes son piezas irremplazables dentro del planteamiento de Pep Guardiola y podrían facilitarle el proceso de adaptación a un nuevo campeonato de un nivel superior a la Serie A en la actualidad. ¿Es un fichaje interesante para el City de cara a la próxima temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes