Pep Guardiola quiere culminar su ataque de ensueño con Kai Havertz

El delantero del Leverkusen es el objetivo citizen de este próximo verano

Pep Guardiola quiere culminar su ataque de ensueño con Kai Havertz "Foto: Goal" Pep Guardiola quiere culminar su ataque de ensueño con Kai Havertz "Foto: Goal"

Es muy probable que el Manchester City ya tenga la mejor plantilla de toda Europa. Jugadores como Raheem Sterling, Rodri, Kyle Walker o Aymeric Laporte así lo confirman. Sin embargo al bueno de Pep Guardiola se le sigue resistiendo la Champions League y quiere mejorar su plantilla para poder aspirar a todo (si la FIFA se lo permite) el próximo curso. Kai Havertz podría ser la pieza que le falta al equipo germano.

Kai Havertz sería la pieza que culmine un ataque que ya cuenta con piezas tan importantes y de tantísimo nivel como Gabriel Jesús, Sergio Agüero, Kevin de Bruyne, Raheem Sterling, Riyad Mahrez, Bernardo Silva o Leroy Sané.

TheSun ha sido el encargado de informar en su página web del interés del cuadro citizen en el joven delantero alemán. La competencia por el jugador es ardua, y en la misma ciudad de Manchester hay otro gran interesado en hacerse con los servicios del jugador. También en la Premier el Liverpool e incluso el Newcastle.

Havertz sería un gran activo para el juego vertical, ofensivo y combinativo que pretende plasmar Guardiola sobre el verde. Un jugador capacitado para jugar como nueve gracias a su capacidad de remate, pero que igualmente puede partir desde banda debido a su terrible velocidad. Un jugador polivalente, rápido, vertical, con desborde, con gol, con muchísimo peligro. Veremos si finalmente se acaba gestando por 70 millones de euros el que podría ser uno de los movimientos del año.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes