El pequeño gigante que cumple 18 años

Ansu Fati cumple hoy su mayoría de edad justo antes de medirse al Alavés en la octava jornada de liga

"El pequeño gigante que cumple 18 años./ Foto: Getty Images" "El pequeño gigante que cumple 18 años./ Foto: Getty Images"

Tras el triunfo en Turín el pasado miécoles ante la todopoderosa Juventus, el FC Barcelona busca confirmar su gran estado de forma ante el Alavés y así reengancharse a La Liga tras un gris inicio de campeonato con tan sólo dos victorias en los 5 partidos disputados (recordemos que el conjunto blaugrana se perdió las tres primeras fechas de liga al acabar en agosto la anterior temporada por disputar la Champions League).

Sin embargo, el duelo tendrá como protagonista a la joya de la cantarea, Ansu Fati. El joven delantero español cumple hoy, 31 de octubre, su mayoría de edad en un día en el que tendrá que estar lejos de casa. La gran promesa blaugrana está siendo la revelación de la temporada con 3 goles en los últimos 3 partidos oficiales: Ferencvaros, Real Madrid y Juventus, una racha que espera alargar en un día tan especial.

Todo un profesional

Pese a su juventud y escasa experiencia profesional, sólo 12 meses en el primer equipo, Fati no parece estar muy preocupado por lo que se dice de él. Los grandes clubes de Europa ya suspiraron este verano por llevarse al canterano culé pero parece que su objetivo es marcar una época en el FC Barcelona. Un diamante en bruto hace apenas un año que ya se ha consolidado en el ataque del equipo dirigido por Ronald Koeman llegando a ser titular en el Clásico.

Y es que el "22" es ya una realidad, el presente y el futuro del club de la Ciudad Condal y el que para muchos es el esperado heredero de Lionel Messi en el trono.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes