Perisic, un problema para el Inter de Milán

El croata termina contrato en un año y en el equipo neroazurro esperaban venderlo en este mercado de transferencias

Perisic, un problema para el Inter de Milán / Inter.it Perisic, un problema para el Inter de Milán / Inter.it

El Inter de Milán está desesperado por encontrarle un nuevo destino a Ivan Perisic, quien no entra en los planes de Simone Inzaghi para esta temporada. El croata es uno de los jugadores que tratan de vender en este mercado de transferencias ya que su salida aliviaría muchísimo las arcas del club dado que tiene un salario muy elevado, no obstante, esta circunstancia también hace muy complicado que un club quiera ficharlo.

Según cuenta 'Calciomercato', el futbolista croata es uno de los jugadores de los que quiere prescindir el equipo neroazurro dado que tiene un salario desproporcionado que no termina de estar equilibrado con su importancia dentro del terreno de juego. El futbolista croata se embolsa unos 5 millones de euros netos por temporada y sin duda este es el mayor problema al que se enfrenta el Inter ya que no existen clubes que se hayan interesado en él precisamente por tener que pagarle esta elevadísima suma.

-La intención es venderlo

Con tan sólo un año de contrato por delante, la intención del Inter de Milán es la de desprenderse de sus servicios en este mercado de transferencias y, como mínimo, sacar unos 10 millones de euros por su venta, algo muy complicado a día de hoy. Ivan Perisic, lógicamente, quiere quedarse en el equipo neroazurro ya que es consciente de que a sus 32 años no va a lograr un contrato con las mismas garantías económicas ya que la vía de la Liga de China está cerrada dado que los asiáticos están prácticamente en bancarrota.

Últimas noticias

Comentarios recientes