
Según informó el medio argentino TNT Sports, Boca Juniors tiene en la mira Tomás Belmonte con la intención de reforzar su zona de volantes para la próxima temporada y ofrecerle más opciones a Hugo Ibarra para volver a competir por todos los títulos.
El Consejo de Fútbol del conjunto xeneize, liderado por Juan Román Riquelme, viene siguiendo al mediocampista desde hace un par de años con la intención de cerrar su incorporación. Un jugador que gusta mucho por su calidad individual y nivel actual.
Tomás Belmonte, nuevo objetivo del Boca Juniors de Juan Román Riquelme
Tomás Belmonte, de 24 años, tiene contrato con Lanús hasta diciembre de 2025 y tiene una cotización de 4.5 millones de dólares. Viene de dar tres asistencias en 17 partidos en el torneo pasado, lo que no le sirvió a su equipo para salir de la zona baja de la primera división argentina.
La intención de Boca Juniors es gestionar su incorporación después de enfrentar a Racing Club de Avellaneda en el Trofeo de Campeones en San Luis. También están buscando opciones para reforzar la zaga de centrales con el nombre de Walter Kannemann como opción más interesante en la actualidad. ¿Llegarán ambos a la Bombonera para 2023?