La perla argentina del Real Madrid que querían de regreso tiene nuevo destino

Sonaba para volver a su país, pero se queda cedido en España

La perla argentina del Real Madrid que querían de regreso tiene nuevo destino "Foto: Vavel" La perla argentina del Real Madrid que querían de regreso tiene nuevo destino "Foto: Vavel"

Mucha incertidumbre en el fútbol argentino y en una etapa de mercado de fichajes que amplía todo este rango de problemáticas, más aún si cabe en algunas entidades pequeñas que acostumbran a tener una serie de problemas económicos que en estas especiales circunstancias se agravan. Es el caso, entre otros muchos, de Racing Club de Avellaneda, que sondeaba el fichaje de la perla argentina del Real Madrid, Franchu Feuillassier, una operación que finalmente no se podrá dar.

El bueno de Franchu Feuillassier es un atacante nacido en Mar de Plata que sigue dando pasos agigantados en su carrera. Ahora mismo, es uno de los talentos que se forjan en la cantera blanca y que más proyección de futuro tienen para poder triunfar en la élite del fútbol europeo.

Tras haber hecho ya su debut oficial con el primer equipo del Real Madrid en la Copa del Rey, el futbolista disputará la próxima campaña cedido en el Fuenlabrada de la Segunda División española que este curso estuvo muy cerca de entrar en los puestos que dan acceso a pelear el ascenso a LaLiga Santander.

Tal y como confirma TNT Sports, desde La Academia habían colocado un fuerte interés en firmar al jugador que podría haber sido un complemento idóneo de otros arietes menos móviles y más estáticos. Por el momento, su presente sigue estando en Europa y en su formación dentro del fútbol español… Toca esperar por él y por Marcos Acuña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes