La perla del Calcio que se ofrece al Barça

Acaba de llegar al campeonato italiano y está firmando una muy buena campaña

Héctor Andreu | 6 Nov 2017 | 18.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Antonin Barak, actual jugador del Udinese, está haciendo un magnifico inicio de temporada y ya suena como futuro objetivo del FC Barcelona. El joven futbolista ha declarado que estaría encantado de poder jugar en un club como el azulgrana, que admira desde su infancia, aunque es realista y sabe que se debe a su actual club.

El centrocampista checo, de 22 años, ha sido premiado como el mejor talento de su país y tiene un gran futuro ante sí. Pretendido por el Arsenal, Antonin Barak ha reconocido que es un fan de Andrés Iniesta y del juego del Barça, club en el que le gustaría jugar. El futbolista checo reconocía en una entrevista para 'La Gazzetta dello Sport', "en Italia hay varios equipos importantes pero el Arsenal y el Barça son los equipos que más me atraen del fúbtol europeo".

Barak juega de mediocentro ofensivo, tiene un magnifico toque de balón y poco a poco está ganándose la titularidad en el conjunto italiano, que apostó por él en el pasado mercado de fichajes pagando tres millones de euros al Slavia de Praga su anterior club. De momento tiene contrato hasta 2022 pero su gran progresión lo ha puesto en el radar de varios de los equipos más poderosos de Europa, uno de los futbolistas a seguir en los próximos meses.