Otra perla del Lille a la que se rifa media Premier

Jonathan Ikone, uno de los jóvenes más codiciados del mercado

El Lille sigue siendo una factoría de talento. El Lille sigue siendo una factoría de talento.

El Lille sigue siendo una factoría de talento. El último nombre que despunta y está en el radar de las grandes potencias inglesas es la de Jonathan Ikone.

Según las últimas informaciones, el Chelsea habría abierto conversaciones con el conjunto francés para incorporar al delantero, que a sus 22 años tiene muchas novias y en el Lille están dispuestos a aprovechar esta subasta.

Antes del parón, Ikone destacó por su rendimiento y estado de forma, hasta el punto de tocar la puerta del combinado nacional de Francia. Frank Lampard se ha obsesionado con él y cree que es la pieza necesaria para ser una alternativa jóven y con proyección en ataque que complemente con Werner.

Pero el Tottenham y el Newcastle también han mostrado su interés y realizado varios movimientos estratégicos, buscando intensificar los contactos en el momento preciso. Será una carrera a largo plazo donde pueden ir llegando nuevos pretendientes, como el Inter de Milán, que también le tiene en la lista de posibles sustitutos de Lautaro Martínez. Ikone tiene tres años más de contrato en el Lille, pero no parece que su futuro esté ligado en la Ligue 1. El jugador ha sido valorado en 32 millones de libras.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes