La perla con la que sueña la Real para su delantera

Los donostiarras pretenden fichar a un jugador del Barça para redondear su ataque

Javier Alonso Ezquerra | 17 Jul 2018 | 09.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Real Sociedad quiere reforzar su delantera tras la marcha de Carlos Vela y la difícil situación de Agirretxe, apenas ha jugado en los dos últimos años tras su grave lesión. El elegido para esa posición es el canterano del FC Barcelona José Arnaiz. Sin embargo, según cuenta el diario Marca, los donostiarras esperan que el club catalán rebaje los 12 millones que ha pedido por el atacante.

Con contrato con el Barcelona hasta 2021, todo apunta a que el delantero abandonará la entidad culé este verano y la Real es uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios. El problema está en que hay otros equipos interesados en hacerse son sus servicios: Getafe, Valladolid y Girona.

La Real tiene en su agenda a otros extremos más accesibles, como el brasileño del Standard de Lieja Edmilson Júnior, pero prefiere apurar hasta el final sus opciones de fichar a José Arnaiz para redondear grupo de atacantes en el que ya están Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Juanmi, Bautista e Imanol Agirretxe.