La perla turca que Monchi quiere sumar a su Sevilla FC

El director deportivo andaluz no cesa en su trabajo de bucear por todo el mercado de fichajes en busca de refuerzos

La perla turca que Monchi quiere sumar a su Sevilla FC "Foto: Correo de Sevilla" La perla turca que Monchi quiere sumar a su Sevilla FC "Foto: Correo de Sevilla"

Otro de los equipos que debería haber comenzado la temporada con mejores resultados y, sobre todo, sensaciones, es el Sevilla Fútbol Club. Bajo la batuta de Julen Lopetegui, los nervionenses se han dejado una importante cuantía de puntos a lo largo de su transcurso por la Champions League y también por LaLiga.

Con 2 puntos de 6 puntos posibles en el viejo continente y tras perder el último encuentro de la temporada en LaLiga Santander ante un rival como el Granada CF, la necesidad de seguir contando con refuerzos que eleven las prestaciones del equipo en muchas líneas del terreno de juego.

Y como no podía ser de otro modo, en una dirección deportiva como la que comanda Monchi, el trabajo es constante y regular y no cesa a la hora de otorgar nombres interesantes como es el caso de la nueva perla turca que se acerca al Sevilla FC.

Una oportunidad de mercado

Firmar a los mejores jugadores del mercado cuando ya han estallado es una opción para los más grandes que escapa a las posibilidades económicas del Sevilla. Atraerlos antes cuando ya dan señales de poder estallar, que den alegrías al club y extraer un importante beneficio económico sí, y eso es lo que tratan de conseguir en el Sánchez-Pizjuán con Burak Ince.

El centrocampista de tan sólo 17 años que se desempeña en el Altinordu turco ya ha sido resaltado por muchos grandes clubes como uno de los centrocampistas del futuro en el fútbol turco. ¿Conseguirá Monchi llevarse a un talento de tales dimensiones?

Últimas noticias

Comentarios recientes