La perla turca que persigue el United

Los red devils han puesto su mirada en el central del Schalke 04

Carlos Álvarez Villar | 26 Dec 2020 | 13.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
"La perla turca que persigue el United./ Foto: Getty Images"
"La perla turca que persigue el United./ Foto: Getty Images"

Ozan Kabak ha irrumpido con fuerza esta temporada. El central del Schalke 04 es uno de los futbolistas más deseados en Europa y, aunque el Liverpool ya había movido ficha por él, ahora su eterno rival, el Manchester United, también quiere hacerse con sus servicios.

Lo cierto es que la carrera por fichar al zaguero turco podría ser una estrategia del Manchester United para subir el precio que paguese el Liverpool por Kabak. Pero no parece que el equipo qeu dirige Ole Gunner Solskjaer vaya de broma par reforzar una de las zonas del campo más criticadas por el conjunto de Manchester.

El posible traspaso rondería los 30 millones de euros en condicones normales pero teniendo en cuenta que ambos clubes pujarán una cifra mayor que el otro, podría ascender a 50. Además, el Liverpool busca un central de grarantías a largo plazo por lo que no dejará quitarse a un central que apunta maneras.

Por otro lado, el Manchester United quiere y necesita volver a invertir en jun central que de seguridad a David De Gea. Lindelof y Maguire han estado en el punto de mira de la afición puesto que muchos goles encajados han sido por errores en las marcas que les correspondían y los fans piden una nueva incorporación que vuelva a ilusionarles.

Bailly, el sacrificado

Eric Bailly podría ser la pieza ckave en el fichaje del central turco. El United podría usarlo como moneda de cambio o incluso utilizar su venta para amortizar el fichaje de Kabak. Sus números en el Manchester United son envidiables pero las lesiones le han restado la continuidad que le haría falta para ser un central de categoría.