Persiguen al nuevo Agger

Prioritario en la agenda "Red"

Kjaer/ google.es Kjaer/ google.es

El Liverpool sigue los pasos del central del Wolfsburgo, Simon Kjaer. El jugador de 21 años está destacando en la bundesliga y muchos equipos europeos están siguiendo su evolución. Los "reds" son los primeros que han llamado a las puertas del Wolfsburgo para preguntar precio por el futbolista danés. Kjaer llegó al equipo alemán para sustitur la baja de Ricardo Costa, jugador fichado por el Valencia.

No es la primera vez que el Liverpool se interesa por un central danés con progresión de futuro. En el mismo caso que Kjaer se encontraba Daniel Agger hace 4 años cuando militaba en el Brondy y fue tentado y fichado por el conjunto británico. Simon Kjaer parece que superará en rendimiento y calidad a su compañero de selección. En la actualidad lleva jugados 28 partidos con el Wolfsburgo y un gol anotado.

El Liverpool ha querido iniciar pronto las negociaciones porque el Tottenham está pensando en sumarse a la puja por el jóven central danés. La lucha entre los dos equipos de la Premier por contratar al defensa será muy dura.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes