Pervis Estupiñan entra en la agenda del Tottenham

El ecuatoriano ha rendido a un nivel sensacional en esta temporada de La Liga.

Pervis Estupiñan entra en la agenda del Tottenham | FOTO: OSASUNA Pervis Estupiñan entra en la agenda del Tottenham | FOTO: OSASUNA

Pese al parón, debido a las medidas tomadas por las autoridades británicas para minimizar la propagación del COVID 19, el Tottenham Hotspur está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que necesita reforzar diferentes posiciones para darle a José Mourinho el mejor material posible para cambiar la dinámica negativa que ha arrastrado el club desde el comienzo del curso actual. Una de las posiciones a reforzar es el lateral izquierdo que es uno de los principales problemas del club desde la temporada y, en ese sentido, ya tienen a un jugador en la mira: Pervis Estupiñan.

Según informan diferentes medios de comunicación ingleses, el Tottenham Hotspur está interesado en hacerse con los servicios de Pervis Estupiñan para la próxima temporada para reforzar la posición de lateral izquierdo y darle una nueva variante a José Mourinho, quien necesita de jugadores de banda que puedan ser determinantes en situaciones puntuales.

El lateral ecuatoriano, de tan solo 22 años de edad, juega actualmente en el Osasuna –pero que su ficha pertenece al Watford de la Premier League- se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de La Liga en su posición, siendo una pieza fundamental dentro del sistema de juego de Pamplona.

En clave Tottenham Hotspur, Pervis Estupiñan sería una pieza ideal debido a sus cualidades ofensivas y las variantes que le entregaría (desborde, centro y desequilibrio) a José Mourinho quien, al mismo tiempo, es un especialista en potenciar jugadores de segunda línea que tienen potencial para irrumpir en un contexto favorable. Pero, pese a lo antes mencionado, todo parece indicar que Pervis Estupiñan tendrá que pelear por el puesto de titular ante Ben Davies y Ryan Sessegnon, aunque no se sabe qué pasará con ellos al finalizar la temporada o con el comienzo del mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes