La pesadilla alemana de Pablo Maffeo

El jugador vive una complicada situación que puede derivar en su salida

Pablo Maffeo, en su presentación / twitter Pablo Maffeo, en su presentación / twitter

Pablo Maffeo decidió cambiar el pasado verano el Manchester City por el Stuttgart, club que pagó nueve millones de euros por el prometedor lateral español de 21 años, que se dio a conocer para la gran mayoría debido a la espectacular temporada 2016/2017 que realizó con el Girona.

El jugador puso rumbo a la Bundesliga para tratar de ser una pieza importante del conjunto germano, pero lo cierto es que se ha encontrado con un panorama inesperado que puede llevar a su salida del Stuttgart mucho antes de lo esperado. Todo ello, tras una durísima crítica que confirma el ostracismo al que ha caído el jugador español.

"Soy honesto. En mi opinión, no hace lo suficiente (para jugar). Censuro su voluntad de actuar. Gonzalo Castro y Andi Beck están actualmente por delante en su posición. Pablo está entrenando en solitario para que trabaje sus bases", sentenció el técnico Markus Weinzierl, que no tiene intención de contar con el jugador a corto plazo, lo que alimenta los rumores acerca de su posible salida, estando el Real Betis muy interesado en hacerse con sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes