Un peso pesado del Barcelona opina sobre la renovación de Messi

El ex jugador del Barcelona está seguro de la renovación del argentino

La renovación de Leo Messi con el FC Barcelona se ha convertido en el tema estrella entre los aficionados del conjunto azulgrana. El astro argentino continúa tensando la cuerda y hasta Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha afirmado recientemente que las negociaciones podrían alargarse incluso hasta el verano, una vez que la temporada llegue a su fin.

Ante esta situación, Xavi Hernández, uno de los pesos pesados del vestuario azulgrana en la última década, ha querido aportar su opinión al respecto, en una entrevista que el centocampista español ha concedido a FoxSports.

"No tengo dudas de que Messi firmará un nuevo contrato con el Barcelona, sin duda alguna. A lo largo de los años no hay duda de que habría tenido la oportunidad de ganar más dinero con los clubs que tienen propietarios multimillonarios, pero su corazón está con el Barcelona..", aclaró el doble campeón de Europa y campeón del mundo con España.

Además, Xavi quido lanzar un pequeño dardo a los medios de comunicación, que con el paso de los días rumorean más sobre una posible marcha del argentino el próximo verano. "Siempre habrá ruido mediático cuando se trate de Messi, él es el mejor jugador en el mundo y la gente siempre querrá escribir sobre él, pero a menudo hay ruido falso, que no es verdad, y estoy seguro de que éste es uno de esos momentos".

Últimas noticias

Comentarios recientes