Los pesos pesados del Barcelona contra Eder Sarabia

Existe un divorcio total entre la plantilla y el cuerpo técnico y apuntan al bilbaino

Los pesos pesados del Barcelona contra Eder Sarabia / 20minutos.es Los pesos pesados del Barcelona contra Eder Sarabia / 20minutos.es

La pasada jornada de Liga pudimos ver como Leo Messi ignoraba por completo las instrucciones que le estaba dando Eder Sarabia, segundo entrenador del FC Barcelona y mano derecha de Quique Setién desde hace muchos años lo que ha provocado que comiencen a salir informaciones que le sitúan como el principal culpabre del distanciamiento entre cuerpo técnico y jugadores. El entrenador bilbaino parece que tiene un carácter muy fuerte y parece haber molestado a los pesos pesados del vestuario azulgrana.

Según cuenta 'Ràdio Barcelona', a Messi y a Luis Suárez no les gustan las formas de Eder Sarabia, como dejó claro el capitán culé en Balaídos, ignorando por completo las instrucciones que el segundo entrenador le estaba tratando de dar, y parece que ahora sólo quieren dirigirse y tratar con Quique Setién, quien tiene una mayor empatía para con ellos.

La relación del vestuario con el segundo entrenador no es nada buena desde hace algunos meses, concretamente desde que en el partido contra el Real Madrid el bilbaino se quejara de forma vehemente de los fallos de los jugadores azulgranas sobre el terreno de juego.

Quique Setién en su rueda de prensa de hoy ha querido quitar hierro a esta situación y ha aclarado que el encontronazo entre Messi y Sarabia no fue a más, de hecho, el cree que no fue absolutamente nada y no cree, ni quiere, que esta situación vaya a más por el bombo que le está dando la prensa durante el día de hoy y ayer, "No pasó nada especialmente, fue una indicación y ya está".

Sí que es verdad que Eder Sarabia tiene un carácter muchísimo más duro que el de Setién y esto a la larga podría convertirse en un grave problema para el equipo catalán ya que según Radio Barcelona podrían comenzar a ignorar sus instrucciones lo que no llevaría a una buena situación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes