Pesos pesados que dejarán el Atlético de Madrid en verano

Otros muy importantes también suenan para abandonar el conjunto colchonero

Simeone, durante un partido (Atlético de Madrid) Simeone, durante un partido (Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid ha terminado de vivir hoy una de las peores semanas de la era de Diego Pablo Simeone. No ha habido muchas, y es por eso que la de hoy pasará a la historia del paso del ‘Cholo’ por el Manzanares. En cuestión de días, el cuadro rojiblanco ha caído eliminado en octavos de final de la Champions y prácticamente se ha despedido de la Liga. “Se avecina tormenta”, que dirían en la tercera parte de ‘El Caballero Oscuro’.

De los futbolistas que hay actualmente en plantilla hay varios que, por edad y por contrato, es muy probable que se marchen libres el próximo 30 de junio. Me refiero a Diego Godín (33 años y 9 temporadas en el club), Juanfran Torres (34 y 8 cursos en el Manzanares) y Filipe Luis (33 y 8 campañas divididas en dos periodos de 4). Los tres se irán en verano y, con ellos, gran parte de la historia más reciente del Atlético. ¿Serán los únicos? Veremos, pero últimamente se está hablando con demasiada fuerza de hombres como Savic, Griezmann o Koke.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes