Peter Lim le pone precio a Rodrigo ante el interés del Barça

El presidente del Valencia le ha comunicado al Barça la única cifra que aceptaría por el delantero

Peter Lim le pone precio a Rodrigo ante el interés del Barça Peter Lim le pone precio a Rodrigo ante el interés del Barça

Desde que saliera a la luz que Quique Setién pidió a Bartomeu el fichaje de un 9 para suplir a Suárez, que casi con total seguridad no podrá jugar hasta mayo, han sido muchos, muchísimos los nombres que han salido a la luz en las últimas horas. Se ha hablado de Werner, Cavani, Lautaro, el Chimy Ávila, Rodrigo e incluso Loren Morón. Periodistas muy cercanos al Valencia han confirmado que el interés del Barça por Rodrigo Moreno es real ya que un miembro del Barça se ha puesto en contacto con la directiva ché para conocer la situación del delantero español.

En Barcelona no están preparados para acometer una operación importante en este mercado invernal y por eso han preferido preguntar antes que nada. No disponen de margen para fichar a nadie por el Fair play financiero y solo una salida de un jugador de nivel facilitaría la operación. El Valencia ya le ha dejado claro al Barcelona que solo escucharían ofertas superiores a los 50 millones por el delantero. El pasado verano, el equipo valencianista apalabró la venta de Rodrigo al Atleti por 60 millones y Peter Lim está como loco por venderle ya que sabe que es el único jugador de su plantilla por el que podría sacar esa cantidad de dinero.

Como decimos, el Barça no puede entrar en una operación así pero contempla la posibilidad de una cesión con compra obligatoria a final de temporada. Se habla de que podrían pagar 5 millones ahora por la cesión y 50 millones más bonus al final de temporada. De esta forma, cumpliría con lo que pide el Valencia y Setién tendría a su delantero favorito ya que de todos los que se ha sacado a la luz, el internacional español es el que más le gusta.

La posible clave de la llegada de Rodrigo está en Rakitic. El croata es el que más papeletas tiene para abandonar el Barça por su caché y los equipos que están interesados en él, siendo la Juve el más insistente. Su venta podría acelerar el proceso de que el Barça vaya a por Rodrigo. Peter Lim tendría entonces vía libre para fichar a Alcácer, por el que el Borussia pide 30 millones y sacaría a Gameiro por un precio que ronde los 15, siendo el PSG el más interesado en él como posible sustituto si sale Cavani al Atleti por 20 millones en una operación de efecto dominó que agitaría muchísimo el mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes