Peter Lim no guarda el hacha

El máximo accionista del Valencia podría seguir con los despidos en los próximos días.

Peter Lim junto a Mateu Alemany. / cadenaser.com Peter Lim junto a Mateu Alemany. / cadenaser.com

Marcelino García Toral no va a ser el único que abandone el Valencia Club de Fútbol. Peter Lim se ha propuesto destruir el proyecto que devolvió al club de Mestalla al olimpo de los campeones y tras el despido del entrenador asturiano, las salidas tanto de Mateu Alemany como de Pablo Longoria podrían estar muy cerca y cerrarse en los próximos días, siempre que se llegue a un acuerdo.

El director general del Valencia está ahora mismo en tierra de nadie en una posición muy incómoda. Su vinculación contractual con el Valencia finaliza al término de la presente temporada y no sólo es que no vaya a renovar, sino que el mayor culpable de que el proyecto fuese viento en popa, negocia con el presidente del Valencia, Anil Murthy su salida del conjunto che.

Peter Lim no quiere que ninguno de los dos se marchen del Valencia, pero eso sólo sucedería si el club se cierra en banda a una negociación puesto que Mateu Alemany y Pablo Longoria dan el por finalizado el proyecto por culpa del máximo accionista del Valencia.

La destitución de Marcelino, la venta de Rodrigo -aunque no llegó a concretarse- y los desencuentros en materia de fichajes del pasado verano, han provocado que la posición de Mateu sea casi inútil, comparada con la importancia que ha tenido desde su llegada a Mestalla. Cabe recordar, que a partir del mes de agosto, la propiedad ha actuado de forma unilateral en la planificación deportiva, echando por tierra el trabajo de ambos.

De este modo, la salida del que ha sido la cabeza visible del proyecto del Valencia en las últimas dos temporadas, que han estado plagadas de éxitos, está muy próxima a verse cortada, junto a la de uno de sus socios de confianza en esta andadura, como lo ha sido Pablo Longoria.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes