Peter Lim y Parejo, guerra abierta

El propietario del club che no traga más con el capitán

Peter Lim y Parejo, guerra abierta / Levante-emv.es Peter Lim y Parejo, guerra abierta / Levante-emv.es

Desde hace semanas se le comunicó a Dani Parejo que no iba a entrar en los planes del Valencia la próxima temporada y le dejaron caer que fuese buscándose un nuevo equipo, algo que ha sentado como una bomba en el cuadro che. El centrocampista madrileño tiene dos años más de contrato por delante, quiere cumplirlos y ahora es Peter Lim quien está harto de esta situación y parece que va a tomar las riendas de las negociaciones de su salida.

Parejo cobra algo más de 3 millones de euros netos al año (lo que supone el doble si tenemos en cuenta los impuestos) es decir, es un gran gasto para la plantilla blanquinegra y eso es lo que quiere regular Peter Lim en la plantilla, puesto que al no entrar en competiciones europeas, deberán apretarse el cinturón en este mercado y no queda otra solución que recortar salario e intentar desprenderse de las nóminas más elevadas de la plantilla.

Según cuenta el diario Marca, al magnate singapurense se le ha acabado la paciencia con el centrocampista madrileño y no parece posible que vaya a haber una reconciliación entre ambos y que Parejo continúe en el club para formar parte de la plantilla de Javi Gracia. Según dicho medio, el propietario del Valencia no puede ni ver ya al capitán valencianista, su relación se ha ido deteriorando mucho en los últimos años y lo quiere fuera de Mestalla a toda costa.

Sacar a Parejo del Valencia es muy complicado ya que el equipo querría ingresar dinero por él pero los clubes interesados no están dispuestos a pagar un traspaso y luego tener que pagarle la enorme ficha que ostenta el madrileño, por lo que aprietan para que el club lo deje marchar por una cifra inferior a los 5 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes