La petición de Jürgen Klopp que costaría al Liverpool 80 millones de euros

El entrenador alemán sigue identificando una serie de refuerzos para su equipo en el mercado invernal

La petición de Jürgen Klopp que costaría al Liverpool 80 millones de euros "Foto: Marca" La petición de Jürgen Klopp que costaría al Liverpool 80 millones de euros "Foto: Marca"

El Liverpool de Jürgen Klopp es uno de los equipos que más movimientos tendrá que afrontar en esta próxima ventana de traspasos. La realidad es que el equipo está compitiendo bien, está batallando por los diferentes títulos que hay en juego a lo largo de esta temporada, pero necesita más para dar ese paso que le convierta en uno de los favoritos para alcanzarlos.

Así las cosas, una de las tareas que más preocupa a la dirección deportiva red de cara a la segunda mitad de la temporada es el ataque. Los ingleses cuentan con un cuarteto envidiable a nivel europeo, pero una alternativa más de considerables garantías al complejo formado por Mo Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané y Diogo Jota sería importante para las variantes de Klopp.

Además, con el egipcio en la rampa de salida si sigue sin renovar su contrato, en Anfield deben ir moviéndose para tratar de minimizar impactos en la medida de lo posible y por eso barajan un posible fichaje que costaría un buen pellizco a las arcas red.

¿Quién es?

El Liverpool sigue insistiendo, como petición de su técnico, en la llegada de Luis Díaz, el talentoso atacante colombiano del FC Porto. Su temporada en el apartado goleador está siendo exquisita y eso ha llevado a media Europa a preguntar por su traspaso.

Desde Portugal son claros: ese es el pecio de salida del jugador y quien quiera hacerse con sus servicios tendrá que abonar esa cantidad. ¿Será el Liverpool o se adelantará otro conjunto del viejo continente?

Últimas noticias

Comentarios recientes