La petición de Lopetegui a Florentino Pérez

Hasta ahora el técnico vasco no había hecho ninguna petición al presidente merengue

Julen Lopetegui. Foto: Que.es Julen Lopetegui. Foto: Que.es

Julen Lopetegui es consciente de que en las próximas horas se puede sellar la salida de Mateo Kovacic del Real Madrid y ha pedido al club que si finalmente sale el croata se haga un esfuerzo para traer a un nuevo futbolista que pueda jugar en su misma posición. El centrocampista está presionando al club desde hace varias semanas para que lo dejen marcharse y en el día de ayer se supo que estaría muy cerca de llegar al Chelsea en calidad de cedido.

El técnico vasco salió a hablar en rueda de prensa sobre sus impresiones de la pretemporada pero no pudo evitar tener que contestar sobre los rumores que indican que Kovacic tiene pie y medio fuera del Santiago Bernabéu,"Todavía no hay nada al cien por cien. Ha manifestado su deseo de salir y veremos cómo termina todo, aunque habría sido un jugador importante. Si sale buscaremos soluciones y las soluciones serán de puerta a dentro. Si sale Kovacic tendremos que buscar un jugador de su nivel, que nos equilibre la plantilla".

Lopetegui ha dejado caer que Kovacic se equivoca queriendo marcharse del Real Madrid ya que bajo sus órdenes podría haber llegado a ser un jugador importante, al contrario de lo que ha sido para Zinedine Zidane años atrás, en los que era un jugador secundario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes