La petición de Ocampos a Julen Lopetegui

El argentino quiere mejorar su rendimiento esta temporada y ha hecho una sugerencia al entrenador vasco

La petición de Ocampos a Julen Lopetegui / Elintra.com La petición de Ocampos a Julen Lopetegui / Elintra.com

Lucas Ocampos es el líder del Sevilla dentro del terreno de juego esta temporada pero sí que es verdad que no tiene la superioridad que tenía la pasada temporada cuando juega por la banda izquierda por lo que ha pedido a Julen Lopetegui que lo devuelva a la banda derecha para poder potenciar el ataque del equipo. El argentino fue desplazado a la izquierda tras el fichaje de Suso Fernández, quien normalmente juega en el extremo diestro, pero quiere recuperar esta posición para reunirse de nuevo con Jesús Navas, un jugador con el que se entiende a la perfección.

Tras el debut en la Champions League el futbolista compareció ante los medios de comunicación y le sugirió a Lopetegui volver a jugar en la derecha con Jesús Navas para formar una banda superior a la de los rivales, "Para cualquiera es un lujo jugar al lado. Es un jugador que no para y si lo aprovechamos al máximo tendremos un gran año, como el pasado. Seguimos siendo el mismo Sevilla, jugamos en un estadio muy difícil ante un equipo muy difícil y, el que lo haya visto, creo que dirá que hemos sido superiores".

-Ya demostraron su conexión la pasada temporada

El palaciego y el argentino fueron los dos futbolistas más destacados de la temporada en el Sevilla ya que Lopetegui decidió retrasar al andaluz al lateral diestro y ponerle por delante a un hombre ofensivo como Ocampos. En principio parecía una apuesta loca pero sin embargo funcionó a las mil maravillas ya que se complemetaban a la perfección. Ahora mismo es Suso quien juega en la banda derecha y habrá que ver si está dispuesto a cambiarse de lado o si rinde bien por la izquierda, lo que está claro es que el técnico vasco debe valorar esta sugerencia para mejorar el equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes