La petición de Zidane a Florentino

El entrenador francés quiere reforzar su defensa en este mercado de verano

Florentino Pérez y Zinedine Zidane Florentino Pérez y Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se ha dado cuenta durante esta pretemporada que su defensa empieza a acumular muchos años y pese a que tiene pensado darle la alternativa a Raphael Varane, ha pedido a Florentino Pérez el fichaje de David Alaba, actual jugador del Bayern de Múnich. El internacional austriaco es el futbolista que más gusta al entrenador francés y cree que él podría ser la pieza que le falta en la plantilla blanca.

Pepe empieza a tener muchos años como para ser titular en la defensa del Real Madrid y parece que Zidane habría pedido a Florentino Pérez el fichaje del zaguero del campeón alemán, según cuenta Don Balón. Además el fichaje de Alaba permitiría a Zidane tener otra alternativa en el pivote defensivo puesto que la polivalencia del austriaco le permite jugar más adelantado tal y como hace en su selección y si no fuese suficiente también sería alternativa a Marcelo puesto que en el Bayern de Múnich también juega de lateral zurdo.

Desde luego el fichaje de Alaba sería todo un acierto para el Real Madrid puesto que sería un 3x1 pero sólo existe un problema, el Bayern se niega a vender a uno de sus mejores jugadores y no están dispuestos a sentarse a negociar la salida de David Alaba puesto que Carlo Ancelotti cuenta con él para la próxima temporada, así que si Florentino Pérez trata de hacerse con el austriaco tendrá que sacar su chequera y rascarse el bolsillo para tratar de convencer a los germanos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes