Las peticiones de Cesare Prandelli

El técnico italiano ha pedido la contratación de dos futbolistas muy contrastados del Calcio

Cesare Prandelli, entrenador del Valencia CF, ha manifestado su deseo de hacerse con los servicios de Felipe Melo y Stevan Jovetic, futbolistas del Inter de Milán quienes actualmente no cuentan con muchos minutos desde que llegó Stefano Pioli al banquillo neroazurro. El técnico italiano conoce a la perfección ya que ambos han estado bajo sus órdenes en la Fiorentina.

Felipe Melo: Pese a que su agente ha negado que su deseo sea dejar el club neroazurro, el centrocampista brasileño quiere contar con minutos dentro del terreno de juego y parece que Prandelli se los daría ya que necesita en Mestalla un jugador capaz de hacer el trabajo sucio que él hace, además, su llegada a gol desde segunda línea también sería aprovechable para el conjunto valencianista ya que esta temporada está costando celebrar goles.

Stevan Jovetic: Ni Munir, ni Santi Mina, ni Rodrigo Moreno han logrado convencer al italiano y su deseo es incorporar al delantero montenegrino a quien ya tuvo bajo sus órdenes en la Fiorentina. Jovetic apenas está contando con minutos desde que firmó por el Inter de Milán y pese a que sería una operación complicada no sería imposible. Uno de sus principales escollos sería su enorme salario, que paralizarían su posible incorporación, según comenta 'La Gazzetta dello Sport'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes