Las peticiones de Lopetegui al Sevilla tras renovar su contrato

El entrenador vasco ha visto como se ha blindado su contrato con los hispalenses y ahora lo que quiere son refuerzos

Las peticiones de Lopetegui al Sevilla tras renovar su contrato / Sevillafc.es Las peticiones de Lopetegui al Sevilla tras renovar su contrato / Sevillafc.es

El Sevilla ha renovado el contrato de Julen Lopetegui y apuesta plenamente por él para el futuro del equipo, pero una vez su nuevo contrato se ha cerrado, ahora el vasco se centra en pedir refuerzos para su plantilla. A pesar de estar haciendo una muy buena temporada este año, el entrenador ha observado que existen posiciones que requieren la atención de Monchi por lo que habría hablado con él para intentar reforzar alguna de ellas.

-Lateral derecho:

El carril diestro de nervión lleva varios años siendo una de las posiciones que se deben reforzar pero Lopetegui encontró en Jesús Navas a un futbolista capaz de jugar más retrasado y lo cierto es que lleva dos temporadas a un nivel sensacional como lateral, no obstante, hay que comenzar a pensar en el futuro dado que Navas cuenta con 35 años y tiene contrato hasta final de temporada y con Aleix Vidal no es que se cuente mucho.

-Extremo diestro:

En definitiva, el carril diestro necesita refuerzos sí o sí. A parte del lateral, también arriba necesitan savia nueva para revitalizar el equipo. Es cierto que Suso no está firmando una mala temporada, pero lo cierto es que no está a la altura de lo que esperaban y actualmente es el único extremo diestro puro que tienen en plantilla. El club lleva meses buscando un nuevo jugador para la banda derecha y uno de los que tienen más posibilidades de llegar es Florian Thauvin, del Olympique de Marsella, quien termina contrato y puede convertirse gratuitamente en uno de los mejores fichajes del Sevilla de cara al próximo año.

-Otro delantero puro:

La más que posible baja de Carlos Fernández va a provocar que el equipo tenga que reforzarse en ataque por lo que Lopetegui ya le habría pedido un sustituto a Monchi que pueda complementar tanto a Luuk De Jong como a Youssef En-Nesyri.

-Nuevo central:

A Lopetegui tampoco se le escapa el eje central, sobre todo por que sus dos centrales titulares, tanto Jules Koundé como Diego Carlos están siendo vigilados por otros equipos y ante la posible salida de uno de ellos deben adelantarse y buscar un nuevo central que pueda llegar en el caso de que alguno de ellos se termine marchando, prevenir es curar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes