Dos peticiones personales de Javi Gracia en el Valencia

El técnico llega a Paterna con varias exigencias bajo el brazo

Dos peticiones personales de Javi Gracia en el Valencia "Foto: AS" Dos peticiones personales de Javi Gracia en el Valencia "Foto: AS"

Una nueva era ha comenzado en Valencia. El enésimo proyecto de Peter Lim y Anil Murthy tendrá a Javi Gracia como el comandante a los mandos de una tripulación que últimamente navega sin un rumbo fijo, más a la deriva que a otra cosa. El técnico llega tras su etapa en el Watford, en la que fue destituido en la jornada 3 tras un drástica y acelerada decisión de los Pozzo, los propietarios de la entidad inglesa que esta temporada ha acabado descendiendo a la Championship. Precisamente de ahí, el técnico español llega con dos peticiones según Marca:

- Kiko Femenía: el lateral que pronto sorprendió en el Hércules y fue pasando por los mejores filiales del panorama nacional es ahora un futbolista más completo. Lateral derecho, la posición donde más necesita reforzarse el equipo. Apto para jugar en defensa de 4 con laterales o en zagas de 5 con carrileros.

- Gerard Deulofeu: el ex del Fútbol Club Barcelona tampoco se quedará en la Segunda inglesa. Un atacante diferencial con nivel para equipos que peleen por entrar en Europa asiduamente. Desequilibrio, velocidad, calidad...

Ambos futbolistas trabajaron con Javi Gracia en el Watford y podrían ser los primeros refuerzos del cuadro ché de cara al curso 20/21 que ya ha comenzado. Habrá que estar atentos para conocer más detalles de una operación doble que se fragua a fuego lento, sin prisa pero sin pausa. ¿Serían buenos fichajes para el Valencia?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes