Petit carga contra Messi: "En España está protegido"

La leyenda gunner no cree que el argentino pueda adaptarse a la Premier

Petit carga contra Messi: "En España está protegido" | Metro Petit carga contra Messi: "En España está protegido" | Metro

Por todos es sabido que Emmanuel Petit no es un gran fan de Leo Messi. El ex futbolista de Arsenal o FC Barcelona, entre otros, ha asegurado que Messi no es "adecuado para la intensidad de Inglaterra". En unas declaraciones al diario inglés Daily Mirror, el mediocentro galo no ha dudado en cargar contra el astro argentino, después de los rumores que lo situaban en la órbita del Manchester City de Pep Guardiola.

Petit cree que Messi está "protegido en España", y que una de las razones por las que no se iría al conjunto 'cityzen' es que "no le gusta que le encierren y le den patadas". A esto ha añadido que "Messi no es Cristiano", asegurando que el futbolista portugués es "una máquina" y "un monstruo", además de dar por sentado que a Messi "le quedan uno o dos años más jugando a un nivel alto". El francés no duda en menospreciar al futbolista del Barcelona en favor del luso.

Si en algo es experto el jugador argentino es en demostrar que la gente se equivoca cuando aseguran que está acabado. Es cierto que Guardiola ya ha dicho que Messi no se va a mover del FC Barcelona, o al menos ese es su deseo, pero ver a la leyenda blaugrana cerrando bocas en Inglaterra puede ser un colofón apoteósico para su carrera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes